Inicio Respuestas Windows

Error arranque windows, windows boot manager

Luisrulo

Hola a todos y ante todo daros las gracias por este foro.
MI problema es que intente formatear windows 7 para instalarlo nuevamente desde la particion que tiene el ordenador para tal fin ya que no tiene discos de instalacion, ()esta en particion oculta)

En un foro vi que para poder acceder a el había que cambiar el modo de arranque para que lo hiciera desde ahí, metiéndome en la parte de administración de equipos, modifique el disco de arranque y ahora me da un error y no se salir de ahi el error es de windows boot manager, alguien me puede ayudar, gracias por adelantado

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Luisrulo (9 Posts) - 08/09/2013 20:52:13
Por favor necesito ayuda, gracias,
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 08/09/2013 21:32:57
Existen formas de reparar el archivo o sector de arranque, pero es necesario que tengas el disco de instalación para poder hacerlo.

No entiendo muy bien lo que mencionas sobre cambiar el modo de inicio, lo que si se es que si el equipo tiene la instalación de fábrica depende del modelo hay una carpeta que encuentras en el menú inicio, en todos los programas, normalmente tiene el nombre del equipo, ahí encontraras la herramienta de reparación de instalación que te dejara el equipos como de fábrica.

Ahora, lo que hay que tomar en cuenta es que si cambiaste el modo de inicio como describes y ahora desde el arranque tienes problemas, te será necesario como mencione el disco de arranque, trata de conseguirlo, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#3 Luisrulo (9 Posts) - 08/09/2013 21:55:49
Gracias por la respuesta, lo que intentaba es restaurar el sistema desde el sistema instalado en la particion parta dejar el equipo como de fabrica, pero cuando arranco el ordenador lo unico que me aparece es el error mencionado en la pregunta y no se como salir de ahí para cambiar el sistema de arranque, me lo podrias indicar como poder hacer para salir de este error. Gracias
Bajar - Subir
#4 Luisrulo (9 Posts) - 08/09/2013 21:56:58
Zur75, Este es el error que sale

Windows boot manager

Windows failed to start. A recent hardware or software might be the cause. To fix the problems:

1.Insert your windows installation disc and restart your computer.
2.Choose your language settings, and then ckick \ "neet\ ".
3.Click \ "Repair your computer\ ".

If you do not have this disc, contact your sistem administrator or computer manufacturer for assistance.

File: \ \ Boot\ \ BCD

Status: 0xc000000f

Info: An error ocurred while attempting to read the boot configuration data.

ENTER=Continue Esc=Exit

me podrias ayudar?, gracias
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 08/09/2013 23:14:23
Para acceder al recovery no es necesario cambiar la secuencia de arranque, debes de buscar una tecla o una combinacion de varias teclas las cuales al encender el pc te llevan directamente al recovery, estas teclas son diferentes dependiendo de tu equipo y deberias buscarlas en el manual del fabricante.
Bajar - Subir
#6 Luisrulo (9 Posts) - 09/09/2013 18:51:02
Gracias por vuestras respuestas, estuve probando, pero al final no di con la solución, al final, se lo llevo un técnico para que me lo arregle, no vaya a ser que con mi torpeza al final, lo estropee mas.

De todas formas y como dije al principio, muchas gracias por dedicadme vuestro tiempo, en este foro, hay verdaderos crak de la informática

Un saludo
Bajar - Subir
#7 cr_al (1 Posts) - 29/10/2013 01:09:51
Tengo exactamente el mismo error, lo pudiste solucionar?