Inicio Respuestas Windows

Windows boot manager

sannisan95

Perdonar, me he comprado un portátil el cual tenía windows8 instalado. Para trabajar necesito un ubuntu, por lo que he instalado el ubuntu. Ahora al iniciar me sale Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause. El ubuntu me funcionaba sin problemas, por lo que con un partion wizard he borrado todas la particiones del ordenador. El problema persiste al instalar cualquier sistema operativo de windows. En cambio de linux puedo instalar todas las que quiera. Alguna solución?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 28/02/2014 00:32:24
Describe por favor cual procedimiento usaste para instalar ubuntu y que version usaste. Ademas aclara si lo que quieres es que te quede un arranque dual con ambos sistemas operativos.

No estaria mal tampoco que pongas la información de la marca y modelo de tu maquina.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 sannisan (1 Posts) - 28/02/2014 00:36:17
Para instalar el ubuntu, a parte del swap use una particion en ext4. Ahora mismo mas que un aranque dual con un grup me interesa poder instalar un windows 7 u 8. Cosa prácticamente imposible por error que me da. Un saludo.