Inicio Respuestas Windows

Windows failed to stard windows boot manager

LUPISE

ESTE MENSAJE ME SALE YA QUE NO ME DEJA INSTALAR EL WIN7
Gestor de arranque de Windows
Windows no pudo stard un cambio reciente de hardware o software que podría ser la causa. Para solucionar el problema :
1 inserta el disco de instalación de Windows y reinicie el ordenador.
2 elegir los ajustes de Lenguaje y , a continuación, haga clic en "Siguiente"
3 Haga clic en " reparar el equipo "
Si usted no tiene este disco, póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del equipo para obtener ayuda
Archivo: / boot / BCD
ESTADO: 0xC000000E
Info : Se ha producido un error al intentar leer los datos de configuración de arranque
(EL BIOS YA LO ACTUALIZE PARA DESCARTAR Y NADA Y ya de ahi no pasa, se queda la pantalla en negro)

Win 7 es una biostar g31d-m7 celeron 1.8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/06/2015 09:16:20
Hola, no entiendo muy bien el problema,el mensaje no tiene nada que ver con una instalación de Windows sino que no puede arrancar una vez instalado, ¿podrías proporcionar más datos de la operativa que estás siguiendo y como aparece el mensaje?

Salu2