Inicio Respuestas XP

Como creo boot de arranque para xp

gamolina

Windows xp, procesador intel celeron 2 gigas de ramm y 500 gb de disco duro

lo que pasa es que tengo 2 xp instalados y por error elimine el arranque de que no era y nececito recuperarlo. ya utilice easy bcd y no me quiere funcionar en xp, me dice que la aplicacion no pudo inicialisarce correctammente. de que otra manera puedo crear ese arranque

gamolina
#1 marinalope (25.539 Posts) - 10/10/2011 20:55:53
Prueba a reparar la instalación de ese sistema operativo con el disco de Windows.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.