Inicio Respuestas Laptop Toshiba

Error de arranque creo

augrau327

Buenas tengo una toshiba satellite M500
el procesador es un Amd turion dual core de 2.20ghz
disco de 500gb 4gb de ram y la estoy usando actualmente con windows 10

Todo comenzó con que me empezó a fallar el teclado de la nada la verdad no tengo un explicación para eso no se me derramo ningún liquido ni nada el teclado tiene algo de polvo y sucio pero realmente me parece lo normal pero varias teclas comenzaron a fallar a veces funcionaban y otras veces no estuvo así un par de días hasta que realmente no funcionaron mas.
luego el siguiente problema fue que después de ver una película con la laptop conectada al televisor con cable serial porque no tiene entrada hdmi al terminar de ver mi película, iba hacer otras cosas y de la nada se apago la laptop sin previo aviso ni error solo se apago, todos los leds de la laptop se acabaron no encendían ni el led de cuando el cable de corriente esta conectado ni el de la batería nada muerta total, la deje así un rato y luego la encendí, los led prendieron el botón de power, los led que dije antes y los controles táctiles de subir volumen adelantar canciones y eso todos prendieron pero no tenía vídeo la apague a fuerza un par de veces pero nada de vídeo luego se me ocurrió oprimir teclas y me dio vídeo pero no arranco del todo comenzaba a encender como por partes y este es el real problema que tengo la laptop enciende bien y llega al windows pero tengo que estar oprimiendo teclas para que arranque si no oprimo nada simplemente se queda en la base de encendido en donde deje de oprimir, con esto me refiero a la primera imagen de toshiba donde da las opciones para entrar al bios o seleccionar el boot luego una pantalla negra luego un parpadeo de luz y de nuevo pantalla negra y luego el logo de windows 10 mientras carga y luego la pantalla de bienvenida al usuario de windows 10 y por ultimo la pantalla de inicio de windows 10, ya al llegar a este punto esta normal todo carga bien y funciona bien hasta que me di cuenta de otro de los problemas que era que el fancooler no estaba funcionando cuando ya estoy en el windows pero mientras enciende la laptop si funciona este problema del fancooler hizo que se me apagara un par de veces mas como al comienzo pero entendí que era por alta temperatura este error lo logre solucionar con algunos programas pero la falla que creo que es de arranque y el oprimir teclas aún persiste y no tengo idea de como solucionarlo no consigo nada en internet no se como buscar este error o problema tan raro necesito ayuda ya que es muy molesto ya que no la puedo ni reiniciar sin oprimir una tecla como loco hasta que apague y encienda de nuevo, ademas me di cuenta que este mismo problema se me presenta dentro de windows cuando cambio el brillo de la pantalla se queda todo congelado y no puedo hacer nada ni el mouse se mueve hasta que oprimo una tecla un par de veces y el cambio de brillo se realiza y tengo control normal de del windows todo sale como del congelamiento que le da esto al igual que cuando abre algunos programas me da el mismo problema tengo que oprimir una tecla un par de veces para que se abra o mejor dicho vaya al frente de la pantalla porque en procesos ya se ve abierto pero solo cuando oprimo cualquier tecla un par de veces el programa es visible como cualquier ventana.

disculpa la larga historia pero trate de ser lo mas detallado posible para que me puedan ayudar con este error o problema que tengo con mi laptop.
espero toda su colaboración y puedan ayudarme a resolver esto

Laptop Toshiba.