Inicio Respuestas Windows

Problemas Windows Server 2003 tras borrar contraseña con Hirens Boot CD

IvanZ

Buenas tardes, estaría muy agradecido de que me pudieran ayudar.

Tengo un problema con un servidor Windows Server 2003 que no controla ningún dominio, trabaja en un grupo de trabajo.

Resulta que me ha tocado quitar la contraseña con Active Password Changer desde Hirens Boot CD. Todo perfecto hasta que me he dado cuenta que con cualquier usuario puedo acceder poniendo cualquier contraseña, incluso con Administrador.

He probado a forzar el cambio de la contraseña de nuevo y nada, sigue con el mismo problema y no se como puedo solucionarlo, si alguien tiene idea de que puede ser estaría muy agradecido por su ayuda.

Un cordial saludo.

Windows Server 2003 Standard 32bits.