Inicio Respuestas PC

Problemas de arranque pc (Solucionada)

davilin1000

Lo que me pasa es que conecto el pc y me sale la pantalla azul y me dice que va a hacerle una comprobacion al hd,cuando acaba se queda la pantalla en negro y no inicia el so,pero el ventilador de la cpu se que da en marcha,las luces de power también,e limpiado la ram los ventiladores,pero sigue igual espero me echeis una mano,gracias,un saludo.

Pc de 5años,1gb ram 250gb hd,sata,window xp.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 01/11/2013 15:19:37
Posiblemente tienes el disco mal
comprueba entrar al bios y verifica como detecta el disco
si puedes saca el disco y conectalo al otro ordenador y verifica su estado, con hddscan o algun otro programa

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 davilin1000 (45 Posts) - 06/11/2013 09:01:34
Pues para uqe lo sepan,no queria formatear pero conecte el hd a otro equipo recupere la información y lo formatee en mi equipo y arreglado,gracias por todo,un saludo.