Inicio Respuestas Arranque

Arranque incompleto. (Solucionada)

Pixinguinha

Windows XP

Me arroja el mensaje "Diskette boot failure" y entiendo que me pide reinstalar o instalar windows?
El inicio o arranque se efectua, pero hasta el punto antes mencionado y alli se detiene.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 04/07/2012 17:05:54
Hola!

Algo falló en el disco, o en la información que hay en él que impide que el sistema operativo siga rrancando ya que no puede acceder a la información.
Quizás tu disco duro tiene errores, quizas tu sistema operativo se ha dañado, o quizas el sistema de arranque trata de arrancar desde un disco duro que no tiene nada, o en una hubiación errónea.

Saludos.

PS: Hola, adios, gracias, por favor, etc. son palabras que se siguen utilizando en la comunicación entre personas. Usémoslas!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 viruz53 (79 Posts) - 04/07/2012 19:15:37
Bueno este problema se genera porque ay algun conflicto con el flopy o disquetera como se le conoce, primero revisa que este conectada de forma correcta y si fuiese necesario desconectala por completo. suerte
Bajar - Subir
#3 Pixinguinha (15 Posts) - 04/07/2012 21:54:09
Virus(52): tu diagnostico era el correcto. ya lo había resuelto, pero no te quita el merito. muchísimas gracias por responder.
rafinha.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 05/07/2012 09:31:15
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.