Inicio Respuestas Archivos

Buscador de archivos incompleto, sin opciones. (Solucionada)

EDU2013

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

En mi PC de repente ya no aparecen las opciones de busqueda de archivos, o sea lo que sale con el icono del lente de aumento, para facilitar buscar todos los archivos con ciertas caracteristicas como tamaño, tipo, fechas, etc. solo sale el espacio de asistente de busqueda al lado izuiedo de la lista de archivos o carpetas. pero sin opciones, el espacio en blanco. Si quiero buscar por ejemplo *.pdf de tamaño mayor a 1Mb y de fecha “8 abril”, no se puede, no aparecen los espacios donde escribir eso. Ya le busque en configuración, en Ver, en herramientas, bloqueando y desbloqueando barra de herramientas, barra de menu, todo he probado pero nada hace que vuelvan a aparecer las opciones de busqueda. ¿alguien sabe como se puede corregir? ¿Hay alguna forma de regresar la configuración a una fecha anterior, por ejemplo una semana antes a ver si así se corrige? o algun software que arregle fallas de WIndows? (tengo el Win XP) 32b Explorer 7.0 - MI PC es ensamblada, con 512 en RAM. . - Gracias.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 15/05/2013 00:10:27
Hola Eduardo.

Estás ejecutando Windows 7 con muy poquita ram. Deberías tener al menos 1Gb de Ram.

De todos modos no estamos aquí para juzgar tu ordenador, sino resolver tu duda.

Se me ocurren varias formas de poder recuperar esa característica de Windows.

1.- Has comentado si sería posible reestaurar sistema a un estado anterior para recuperar dicha característica. Pues sí. Inicio> En la ventana de Búsqueda> Restaurar sistema> y continuar selecionando la fecha. Para esto puedes poner restaurar sistema a una fecha anterior W7 en tu navegador y puedes leer la ayuda de microsoft.

2.- Si en inicio> en la ventana de búsqueda escribes busqueda, verás que aparece uno llamada \ "Cambiar cómo realizar búsquedas de Windows\ ". creo que hay una opción para resetearlo a estado standard.

3.- Una ayuda de Windows al respecto: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/advanced-tips-for-searching-in-windows

Un saludo.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/05/2013 05:02:24
Cuevaman es valida la critica en ciertos casos, en este por ejemplo, si hay muy poca ram, seguramente el resultado tardara mucho mucho mas, pero me queda una duda que sistema operativo tienes, win 7 o win xp?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 17/05/2013 01:55:48
Buenas Mega-tron.

La pregunta qué sistema operativo tengo es un poco relativa. En el ordenador que suelo usar tengo W7 32 bits, en el portátil tengo W7 64, en el trabajo Windows XP (y en mi mini portátil.) y luego en otro ordenador en casa tengo Windows Vista.

Si es cierto que a veces pierdo el enfoque sobre qué sistema operativo se está usando; pero en lo que indiqué anteriormente era para Windows 7.

Un saludo y agradezco la nota de atención y de interés.
Bajar - Subir
#4 Cuevaman (965 Posts) - 17/05/2013 01:59:07
Ahora veo el error!!!!

Cito::

[quote]
EDU2013 (1 posts) - Hace 2 días - Pregunta nº.: 71.057
Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

En mi PC de repente ya no aparecen las opciones de busqueda de archivos, o sea lo que sale con el icono del lente de aumento, para facilitar buscar todos los archivos con ciertas caracteristicas como tamaño, tipo, fechas, etc. solo sale el espacio de asistente de busqueda al lado izuiedo de la lista de archivos o carpetas. pero sin opciones, el espacio en blanco. Si quiero buscar por ejemplo *.pdf de tamaño mayor a 1Mb y de fecha “8 abril”, no se puede, no aparecen los espacios donde escribir eso. Ya le busque en configuración, en Ver, en herramientas, bloqueando y desbloqueando barra de herramientas, barra de menu, todo he probado pero nada hace que vuelvan a aparecer las opciones de busqueda. ¿alguien sabe como se puede corregir? ¿Hay alguna forma de regresar la configuración a una fecha anterior, por ejemplo una semana antes a ver si así se corrige? o algun software que arregle fallas de WIndows? [b](tengo el Win XP)[/b]32b Explorer 7.0 - MI PC es ensamblada, con 512 en RAM. . - Gracias. [/quote]

Megatron elimina mis post anteriores, me lo notificas y rectificaré porque para XP también sonozco el problema. No me había dado cuenta que lo que pone de los sistemas operativos como inicio de post parece genérico.

Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/05/2013 09:21:06
Hola, no eliminare tus respuestas por que sí son válidas para win7, a mi me surge la duda por que pone los dos sistemas operativos, por eso no di una respuesta concreta, la tuya es bien valida

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 EDU2013 (2 Posts) - 18/05/2013 02:12:50
Gracias Cuevaman, logre arreglar el problema con un desinstalador de Karsparski, es que ese antivirus habia dejado rastros al quitarlo, eso causo el problema, al quitar todos los vestigios, la PC volvio a su estado normal y ya aparece el buscador de archivos. Gracias por la ayuda, es bueno contar con este foro.