Inicio Respuestas Google

Restablecer el buscador google (Solucionada)

63hulda

Windows Vista

Hola de nuevo!!
No se como restablecer el buscador google en el Mozilla Firefox, hasta ahora lo tenía como buscador principal, pero hice una instalación de un programa de emoticones y se me activó este otro buscador http://home.***.com/?**={***}

en el google chrome he conseguido poner de nuevo el google, pero en Mozilla no lo consigo, no se donde se ubican las herramientas para hacer el cambio, me podéis orientar

Gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 15/02/2012 17:53:50].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/02/2012 18:11:52
Hola!

Pasa los siguientes programas guiandote por los tutoriales

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

también dinos el nombre del buscadro sin poner la dirección o url cómo has hecho

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 63hulda (60 Posts) - 16/02/2012 16:27:53
Antes de nada pedir disculpas por poner el link, en lo más mínimo de mi intención esta el faltar a las normas de este foro, el cual admiro por la labor que lleváis a cabo.

Pasaré los programas que me recomedais y os notificaré el resultado.

enrique1970 el buscador que me sale en vez del google es Sweetim
Bajar - Subir
#3 63hulda (60 Posts) - 16/02/2012 16:40:50
Muchas gracias, por vuestro tiempo,
problema resuelto, ya he restablecido el google como buscador.

De nuevo muchas gracias y perdón por las molestias.

Un saludo hulda
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/02/2012 01:21:50
Nos alegra. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo