Inicio Respuestas Google

Google buscador

eskurze

Hola a todos tengo un problema muy gordo estaba en una pagina web apuntado por la cara y aparecian mis datos y direccion ,la cuestion es que me di de baja de esa pagina web y aunasi aparecen mis datos en el buscador de google ¿como puedo eliminar resultado de busqueda?

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/05/2012 01:27:08
Tienes que solicitar al administrador de dicha web que elimine tus datos. De google desapareceran con el tiempo, ya que el buscador solo refleja los datos que están publicametne disponibles en la web, y no los puedes eliminar.
Bajar - Subir
#2 eskurze (37 Posts) - 13/05/2012 05:24:55
O.k. muchas gracias