Inicio Respuestas Windows XP

¿como recupero buscador de archivos de windows XP?

eduardoD

Instale Avast antivirus pero no sirvio, solo que al eliminarlo, mi win WP ahora no tiene forma de buscar archivos o sea la herramienta de la lupa donde pone uno buscar arch tipo *.htm del dia 12 de X mes, tamaño menor a 1 MB, etc. sale pero con espacio en blanco, sin opciones. Luego trate de reinstalar Win XP y falló, para colmo ahora cada que inicia trata de reinstalar Windows y tengo que iniciar con la tecla F10 y ejecutar Win XP. Trate de entrar a system restore para buscar una fecha anterior a las fallas, pero Restore aparece en blanco sin posibilidad de escoger una fecha. ¿ NO hay algun programa que me pueda restaurar el sistema a semanas atras, o que hago? Gracias de antemano.

Windows XP SP 2 .

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/10/2013 23:17:38
Si tienes un sistema bastante deteriorado, con media reinstalación encima etc., te sugiero hacer una copia de tus archivos personales en dispositivos externos, y luego realizar una instalación limpia desde cero.
Bajar - Subir
#2 eduardoD (2 Posts) - 08/10/2013 23:51:27
Ok gracias, si eso hare, por suerte aún puedo entrar y copiar carpetas a una usb.
te agradezco tu ayuda.