Inicio Respuestas USB

System 32 daño mi usb como recupero mis archivos

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola me gustaria saber como obtener todos mis documerntos que tenía en mi usb, ya que las que eran carpetas de archivos aparecen como acceso directo y no puedo abrirlas le doy clic y me aparece E:\ \ RECYCLER\ \ e26f5077.exe y no se que hacer me urge recuperar mi informacion, mil gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 03:17:34
Es un virus que ha ocultado tus archivos y ha creado accesos directos de tus carpetas

habilita archivos ocultos y escanea tu memoria

si tienes dudas plantealas

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 05:35:38
Respondiendo a tu Pregunta nº: 7850 donde textualmente citas

\ "mil gracias, solo que me gustaria que me dijeras como le hago para recuperar la información y quitar ese virus\ "

debes habilitar ver archivos ocultos, para esto da a inicio, escribes opciones de carpeta, pestaña ver, habilitas \ "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos\ " y deshabilitas \ "ocultar archivos protegidos del sistema\ " y das aceptar

te vas a tu memoria y borras la carpeta recycler junto con cualquier autorun, verificas que ya veas tu informacion, si es así elimina los accesos directos creados puesto que son accesos al virus

para vovler a ver tu información das a inicio y escibes cmd y das enter, te abre la consola ms dos y pones la letra de tu memoria y dos puntos mas enter, desp escribes attrib -s -r -h /s /d y das enter, si la letra de la memoria fuera e sería algo asi:

f:\ \ > attrib -s -r -h /s /d

esperas a que termine y deberias poder ver de nuevo tu informacion

desp para revisar de virus tu equipo elimina temporales con ccleaner y escanea tu equipo con elistara, msncleaner, spybot, antimalwarebytes, matavirus_amvo y tu antivirus actualizado

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.