Inicio Respuestas Windows 7

Problema Admin. de arranque de Windows 7 (Solucionada)

keducc

ACER Aspire 5750G con SO Windows 7 Home Premium SP1 (64 bits).

Hola a todos. Necesito ayuda, estoy un poco desesperado porque voy a formateo por día y hoy es el 3.

Os comento un poco para poneros en situación.
Tengo un ACER Aspire 5750G con SO Windows 7 Home Premium SP1 (64 bits).
En principio el SO era original y tras año y medio empezó a darme problemas el PC (afortunadamente todos los documentos importantes los salvo siempre en un disco duro externo). El otro día ya solo me daba pantallazo azul y no arrancaba. Decidí formatearlo con un CD con una copia ISO de Windows 7, posteriormente restituí el Windows 7 original desde la partición existente y me instalé todos los programas. Fue perfecto durante todo el día, lo apague por la noche y a la mañana siguiente no arrancaba el Windows 7, tuve que formatear de nuevo. Pensé que podía ser problema de virus en la partición donde venía instalado el software de serie ACER, así que la formatee también, eliminando drivers y el Windows original.

Volví a instalarme el Windows 7 Home Premium SP1 (64 bits), luego todos los programas, fue todo perfecto durante el día, lo apagué por la noche y a la mañana siguiente mismo fallo. No arrancaba el Windows 7 y además esta vez no me dejaba formatearlo ni desde el CD ni con una ISO de W7 en un USB. Tras investigar formatee con una USB de UBUNTU, todo perfecto y luego formatee UBUNTU para instalarme el mismo Windows 7 Home Premium SP1 (64 bits) copia. Me instale todos los programas, pero esta vez para descartar errores quité desde el principio las actualizaciones de W7, y no me instale ni el CCleaner ni el Tuneup para evitar modificaciones en el registro. Todo iba perfecto durante el día, pero otra vez lo apagué a la noche (a las 04:30 h) y al día siguiente (esta misma mañana a las 10:00 h) el mismo fallo, W7 no arrancaba y me salió este pantallazo:

[img]https://lh3.googleusercontent.com/-Ssjb-G65U1I/UPfqpsGxE7I/AAAAAAAACYA/pHh1qugIpGM/s640/2013-01-17%252011.02.07.jpg[/img]

Cuando me da este fallo intento reparar pero entro en un bucle, siempre vuelvo al mismo punto y no se arregla.
El antivirus que uso es una copia del NOD32. Se lo he pasado al disco duro externo que utilizo para instalarme los programas para asegurarme de que van limpios.
En la BIOS parece estar todo en orden, de todas formas he restaurado a valores originales por si acaso, y la pila de la Placa Base no está gastada porque me sigue dando la hora tras cada formateo.
He formateado de nuevo el W7, he desactivado las actualizaciones automáticas del SO y ahora va todo bien. Puedo apagar y encender, reiniciar, navegar, instalar y todo sin problemas.
Esta vez he probado a no instalarme el NOD32, no vaya a ser algún tema de incompatibilidad con el W7.

¿Alguna solución?. Perdón por el ladrillo y GRACIAS por haber llegado hasta aquí. Ahora os escribo desde mi PC ACER, pero mañana si todo sigue así seguro que me tocará formatear. Si alguien me puede aportar algo, estoy un poco cansado. Un saludo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/01/2013 14:01:14
Pregunto: y si lo paras hoy y reinicias? unicamente va mal solo cuando lo pones en marcha al dia siguiente?
Bajar - Subir
#2 keducc (5 Posts) - 17/01/2013 14:20:10
Exacto swissman. Yo puedo reiniciar, apagar un rato y luego encender sin problemas.
Es algo muy extraño porque el ordenador me va de lujo tras los formateos. Cuando lo apago por la noche y lo enciendo al día siguiente es cuando me ocurre este problema y tengo que formatear.

Ahora te escribo desde el pc, que lo he formateado esta mañana por última vez.

La imagen de fallo:
https://lh3.googleusercontent.com/-Ssjb-G65U1I/UPfqpsGxE7I/AAAAAAAACYA/pHh1qugIpGM/s640/2013-01-17%252011.02.07.jpg
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 17/01/2013 14:33:20
De hecho, para tí el dia \ "siguiente\ " es el mismo dia, ya que me ha parecido entender que a las 4 de la mañana lo paras, o sea, no se cambia ni la fecha.que no sea el disco duro que esté mal, puedes probar, a la espera de que alguien más pueda ayudarte, a instalar un linux y ver que pasa.
Bajar - Subir
#4 keducc (5 Posts) - 17/01/2013 14:40:38
Pues si, buena apreciación.
Si me vuelve a pasar probaré con un XP que tengo por casa, y si no va pues probaré con otra versión de W7, y si no pues aprenderé a usar UBUNTU. y si esto no va creo que va a ser cosa del Hardware y me tocará pagar un Servicio Técnico. En fin, a ver si alguien me puede ayudar.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 17/01/2013 18:57:49
Lo de ubuntu era para descartar hardware.
Bajar - Subir
#6 keducc (5 Posts) - 18/01/2013 00:39:11
Buenas noches.

Toda la mañana y medio día estuve funcionando sin problemas tras el formateo. He dejado el ordenador unas horas apagado esta tarde y hace un rato lo he encendido con problemas, me ha recibido con este pantallazo azul, aunque tras varios intentos de reparación me ha dejado entrar de nuevo en W7 (y todo funciona ok, supongo hasta que lo apague). Ahí dejo pantallazo azul con el Error: Bad_system_config_info

https://lh6.googleusercontent.com/-saRtL5yjCSU/UPiK9BLhpwI/AAAAAAAACYU/fet1wvh2yDs/s640/2013-01-18%252000.05.14.jpg

¿Alguna sugerencia?
Descarto cualquier incompatibilidad con los programas que tenía previamente, ya que esta vez no los instalé (Nod32, Tuneup, CCleaner, Spyboot.).
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/01/2013 00:56:11
Ya de tanto formatear, pienso yo, que has descartado problemas de software dejando paso a algún problema de hardware

cuanta memoria RAM tiene? si tiene 2 módulos quita uno dejando el otro y viceversa, prueba las memoria RAM una a una

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#8 keducc (5 Posts) - 06/02/2013 00:01:29
Hola a todos de nuevo. Ya tengo mi portátil ACER 5750G arreglado. Comparto lo que me ha pasado por si a alguien le ocurre lo mismo alguna vez.

Tras instalar varios O.S. de Windows 7 y uno de Ubuntu, me seguía ocurriendo lo mismo, al tenerlo varias horas apagado siempre tenía problemas de \ "arranque en frío\ ". Con los Windows 7 me saltaba el siguiente pantallazo negro:

\ "Admin. de Arranque de Windows\ " Estado: 0xc00000e9 Información: Error de E/S inesperado.

A partir de aquí era imposible recuperar o reparar el O.S. y la única opción era formatear de nuevo e instalar programas. Tras formatear todo iba correctamente, podía reiniciar, suspender y apagar si era poco tiempo. Si lo dejaba varias horas apagado me pasaba el mismo problema de nuevo y vuelta a empezar.

Había hecho test de todo tipo (Ram, Tarjeta Gráfica, Placa Base.) para descartar problemas de hardware y ninguno me determinaba nada que me cantara claramente el componente defectuoso.

Aprovechando que estaba el portátil en garantía me puse en contacto con ACER y en una semana tenía el PC arreglado en mi casa. Al parecer estaba el Disco Duro defectuoso y han procedido al reemplazo. Un 10 para el servicio técnico de ACER por arreglarme sin coste alguno el portátil puerta a puerta en tan solo 7 días.

En mis análisis de hardware ni el \ "TuneUp Disk Doctor\ ", ni el \ "CHKSKD\ ", ni el \ "HD Tune Pro\ " me habían cantado el fallo de mi disco duro, o eso o yo no supe interpretar correctamente el HD Tune Pro.

Gracias a los usuarios que intentasteis ayudarme. Un saludo y hasta otra.
Doy por cerrado el tema.
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/02/2013 00:53:40
Yo me inclinaba más por un fallo en memoria o procesador, hasta board pero nunca me hubiera pasado por la mente disco duro

que bueno que lo resolviste, hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#10 tesa2544 (1 Posts) - 09/06/2013 19:50:34
Gracias por explicar tu problema, que creo que también es el mio, porque me dá el mismo error cudo lo enciendo por primera vez al dia, me sale el error \ "Windows 7 no ha podido cargarse, y me dá dos opciones, 1) iniciar windows normalmente 2) REPARACION DE INICIO. Lo he llevado a un taller informatico, me ha vuelto a instalar w7, pero el problema persiste, así que tras haberte leido, creo que mañana me voy a poner en contacto con el servicio Acer ya que está en garantia. Muchas gracias