Inicio Respuestas Computadora

Problema en el arranque de la computadora (Solucionada)

DaVinci

Hola. Tengo una computadora con windows 7 y desde hace 2 días al arrancar se detiene en el proceso inicial diciendo: "iniciando controladores USB" (en inglés) y se queda así varios minutos. Después la pantalla se pone completamente negra. Apago todo y lo vuelo a encender, entonces el sistema se inicia normalmente. ¿qué puedo hacer?
Ya revisé por virus, usé el TuneUp Utilities, revisé las opciones de inicio pero no aparece nada raro. Tampoco da errores en los controladores ni en el hardware. ¿Alguien pude ayudarme?
Desde ya, agradezco cualquier colaboración.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/07/2016 08:49:24
Hola, ¿has conectado recientemente algún dispositivo USB nuevo o distinto a los que ya tenias?

Salu2

Bajar - Subir
#2 DaVinci (43 Posts) - 13/07/2016 23:41:38
Hola Godmol. No, no he conectado nada nuevo. Lo más raro es que después de ese primer encendido, la computadora prende y funciona bien. Es como si tardara horas en cargar los controladores USB y luego, agotada, no pudiera seguir. Al reiniciar, ya tiene cargado todo y funciona.
Gracias por contestarme.
Bajar - Subir
#3 DaVinci (43 Posts) - 18/07/2016 23:15:49
Hola de nuevo. Afortunadamente ya he podido resolver el problema. Posteo la solución por si alguien más sufre este problema.
El inconveniente estaba en la pila interna de la computadora. Se había agotado. La reemplazé y listo. Todo funciona perfecto.
Gracias a Godmol por su respuesta y a todos los que se interezaron en el post y lo leyeron con ánimo de ayudar.
Un saludo.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 19/07/2016 10:12:49
Hola de nuevo, muchas gracias por compartir la solución con nosotros, seguro que a alguien le viene bien saber como resolviste el problema

Salu2