Inicio Respuestas PC

Me dirijo a ustedes para saber como puedo salvar mi placa madre ( en pc )

lapalncafm

Windows XP pc

hola, les quiero comunicar que mi PC esta en un mal estado los juegos que tengo te los abre perro al momento se salen y la pantalla queda unos segundos en blanco.ahora mis pensamientos como un hombre que sabe un poco apuntan a que la placa madre esta en un mal estado.nosotros tenemos una computadora muy avanzada que es una pentium 7 dual core.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 22:46:58
Lea lo que escribo mas abajo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema