Inicio Respuestas Ram

Hola como ago para que mi placa madre tome la ram.. de 1gb kinsgton que compre?

silent1919

Mi sistema operativo es xp lo demas esta en la descripción que di

hola a todos tengo un problema. tengo una motorboard msi k9n6gm series es esta de aca http://www.msi.com/product/mb/K9N6SGM-V---K9N6PGM-FI---K9N6PGM-F.html#/?div=Detail
bueno lo que pasa es que me vino con una ram de 512 ddr2 marca super talent lo que hice fue comprar una marca kingston ddr2 de 1gb de 800 pc2 cl6 6400 dimm bueno me tendria que andar lo mas biem ya que mi pc soporta asta 2gb por slot pero lo que pasa es que cada ves que la coloco mi pc no ensiende ya intente todo cambiarla de slot ponerla sola. y nada sige sin ensender, solo ensiende si coloco la mamoria super talent de 512 que me vino con la pc. me gustaria saber si hay alguna solucion. se que mi pc tiene algo que se llama dual chanel o algo así pero no entiendo biem lo unico que se es que tengo que poner dos memorias ram ddr2 identicas la misma capasidad marca y latencia para que pueda usarlas en dual chanel. pero como no tengo dos iguales. quiero por lo menos poner la de 1gb y la de 512 o si no la de 1gb sola. mi pregunta es si tengo que tocar algo de la comfiguracion de la bios o si no no se diganme ustedes jeje, espero su ayuda gracias…

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 12/08/2012 22:14:23].