Inicio Respuestas Foro Juegos

Hola, compre un joystick inalambrico GTC Ribbon para PC, con RE5 no func.

buby505

XP- PROC:INTEL 2.4-memo 2gb- Placa Graf. 8600

Hola, compre el joystick de referencia para jugar en principio con RE 5, probe las distintas opciones
que ofrece RE 5, y siempre hay botones que no funcionan, el analogico si. Necesito saber como configurar este dispositivo. Si alguien lo sabe agradecere mucho que me lo hagan saber. Saludos afectuosos.

#1 buby505 (36 Posts) - 11/12/2011 01:05:45
Hola, agrego otro dato mas: comprobe con la herramienta de Microsoft, \ "dispositivos de juegos\ " y todos
los botones del joystick reaccionaron bien. Evidentemente su configuración no coincide con el juego
Resident Evil 5. Existira un programa que permita configurar el joystick? Saludos.
Bajar - Subir
#2 buby505 (36 Posts) - 11/12/2011 14:06:21
Hola, les comunico que como mi pregunta fue observada 14 veces sin respuesta alguna, continue buscando y encontre la respuesta adecuada en un foro. La tenía delante las narices. Al Lanzar el juego,
en la primera imagen que aparece se encuentra una opción que permite configurar el joystick,
en la que reemplace la asignacion de botones por las que habia identificado en el \ "dispositivo de juegos\ " de Microsoft. y funciono a la perfeccion. Lo que lamento es que me parece que la sensibilidad del joystick es mala, hay que presionar en demasia los botones para que se activen. No se si existe algun metodo u opción para mejorarla. Al respecto si alguien conoce algo sobre esto ultimo estare muy agradecido si me lo hace saber. Muchas gracias desde ya. Saludos.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 11/12/2011 14:26:06
Gracias a ti por notificarnos la solución, por otro lado, la sensibilidad también se suele poder configurar desde el propio juego. Verifica también que el joystick no tenga una rueda para poder ajustarla, normalmente en la parte inferior. Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#4 buby505 (36 Posts) - 11/12/2011 19:42:20
Hola estimado emtec, explore tus opciones y a ninguna tuve acceso. Teoricamente el circuito deberia
tener un preset interno que actuaria sobre la sensibilidad. Investigare sobre este punto. Por otra parte,
no creo que la goma conductora que cierra las laminas internas de cada contacto haya aumentado su resistencia electrica, porque no tubo mucho uso, a menos que haya envejecido, y tampoco no estoy seguro que tuviese influencia. Tampoco creo, porque sucede a menudo, que los contactos esten sucios porque la goma va degradando y se deposita en los contactos. Te mantendre informado. Chau y gracias
por tu respuesta.
Bajar - Subir
#5 fjofrev (1 Posts) - 29/02/2012 23:35:04
Amigos si alguien puede darme ayuda compre un joystick version: gtc ribbo jpg-890u, el problema es que un comienzo el resident evil 5 trae la opción de solo jugar con un mando de xbox he ahi mi desicion a adquirir este tipo de mando, el problema es que no me deja configurar el mando nisiquiera en la pantalla principal cuando voy a configurarlo manual se queda pegado y el mini cd que traia con el driver no me deja ejecutarlo como deberia y el mando nuevo tiene el mismo problema que tenía al tratar de jugar el RE5 con un mando de play. quedan todo los botones cambiados y en simples palabra la media caga. :P saludos