Inicio Respuestas Windows 7

¿que controladore o drivers necesito para mi pc con windows 7 starter y que func

nataly93

Windows 7 starter,intel atom inside,sistema operativo d e 32 bits,modelo compaq presario CQ1 1407LA,memoria RAM de 2,00 GB.

coloque un lector en mi pc para micro sd y no la reconocio y no se muestra en mi equipo necesito para meter musica a mi celular.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/04/2013 19:36:38
Eso no depende de la marca de tu pc sino de lo que estas conectando

si tiene un cd debes de insertarlo

el lector es usb?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.