Inicio Respuestas Problemas

Hola cuando compré este chip,no pregunté como hacer para escuchar los mensaje

OCARPIO

Ya tengo suficiente tiempo con mi chip y nunca he escuachado los mensajes de voz,porque me pide una clave y no la conozco,le ingreso varios codigos,pero me dice que la clave es INVALIDAD. Por favor proporcionenme un clave para poder oir.mis mensajes. Gracias, oscar carpio,mi numero 0***********

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 28.0.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 11/04/2014 12:22:31].
#1 pejuper (944 Posts) - 10/04/2014 16:02:55
No debes escribir tus datos

La respuesta es simple: comunicate con la operadora, o en su web