Inicio Respuestas Problemas

Me gustará saber, mas de ustedes como promotores de venta movistar+

Es difícil en ocasiones comunicarse, con ustedes o obtener respuestas claras

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2013 16:19:20
Vamos a ver porque me parece que sigues sin enterarte esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON MOVISTAR así que como comprenderás poco más vas a conocer de nosotros como promotores de venta de Movistar PORQUE NO SOMOS PROMOTORES DE VENTA DE MOVISTAR

Haz el favor de buscar donde debes dirigirte o llama directamente al servicio de atención de clientes de movistar

Salu2

PD: Cierro el mensaje

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa