Inicio Respuestas Problemas

Hola soy nuevo y queria saber ustedes me pueden ayudar

titopollo

Tengo un telefono Samsung Galaxy Indulge R910 este telefono es version froyo 2.2 y quiero autualizarlo al gingerbread 2.3 pues bueno mi telefono ya esta root solo me falta el softwer y no lo encuentro si me pueden decir donde lo puedo encontrar

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 09/04/2012 20:31:35
Hola, titopollo

Salvo una mejor opinión, lo que buscas es una ROM customizada. Por desgracia o por ventura, como en botica hay de todo.

La cosa es buscar en google páginas y sitios confiables en español que traten acerca de android y ROM, así como eso de rotear. Te darás cuenta que tan confiables son cuando se remiten (en sus artículos) a fuentes de información verificables, y en sus foros no hay censura (hay opiniones a favor y en contra)

Nada se nos resiste. Nada