Inicio Respuestas Internet

Hola quería saber como puedo ver todos los vídeos en páginas de internet

pattosan231

Es un ípad 2 con iOS

si tengo el ípad 2 y en ocaciones abro páginas y no me reproduce el video por ejemplo en cinetube no me permite ver ninguna película

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/01/2012 01:35:18

Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales