Inicio Respuestas Foro Whatsapp

Hola queria saber si hay alguna otra forma de pagar el whatsapp q me cumple maña

tonamg

Linux Ubuntu Linu 32 b, Firefox 10.0

queria saber si hay otra forma de pago del whatsapp ya que no tengo tarjeta y me cumple mañana y me urge .GRACIAS

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2013 14:17:16
Hombre pues no lo se, pero lo único que se me ocurre es que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla, a lo mejor empieza de nuevo a contar desde cero

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 luterilinux (63 Posts) - 15/05/2013 17:37:39
Cuando te salga el aviso de que lo tienes que pagar dale a que si o alguna otra opción que te lleve a pagarlo, después de eso te llevara al Google Play desde ahi te pedira que pongas tu numero de tarjeta para descargar y pagar \ "el año de licencia de Whatsapp\ ", es fiable, yo lo e pagao, son 0.89 cents de Euro y aún no me han ---- do ni creo que lo hagan jajajaj
Bajar - Subir
#3 luterilinux (63 Posts) - 15/05/2013 17:38:31
Puedes usar la tarjeta de tu padre o de tu madre, total de tener el nombre del titular basta
Bajar - Subir
#4 luterilinux (63 Posts) - 15/05/2013 17:39:23
Godmol, aunque reinstales la aplicacion no se renueva la licencia ya que tienen tu numero de telefono registrado