Inicio Respuestas Placa madre

Como saber si la placa madre esta quemada?

CarinaK

Notebook acer aspire 5517

la notebook prende los led de los botones de encendido y no manda imagen y coloque un monitor aparte pero tampoco envia señal

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/04/2013 04:41:52
Si notas que el ventilador gira y que los leds están encendidos de forma normal, y después de lo que has probado, podría ser fallo en la gráfica. Lo mejor es llevarlo a un servicio técnico y que te hagan un presupuesto, porque es una avería compleja.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 07/04/2013 15:29:27
Pregunta antes si y cuanto cobran si no aceptas el presupuesto.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 07/04/2013 15:29:42].