Inicio Respuestas Procesador

¿ME sirve este procesador para esta placa madre?

slexi22

Windows XP Service Pack 3

Hola buenas, lo primero gracias por vuestro tiempo y atencion.
Tengo una placa madre "ALiveSATA2-GLAN" esta en concreto "http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=ALiveSATA2-GLAN" y con una imagen "http://www.asrock.com/mb/photo/ALiveSATA2-GLAN(m).jpg" y quisiera saber si esta placa base me acepta este procesador especifico "PROCESADOR AMD SEMPRON 145 2.8GHZ SKT AM3 1MB" con un link "http://www.***.com/procesadores-amd-am3-sempron-145-box.php".
Lo que quisiera saber si ese procesador me vale para mi placa base ya que no tengo tanto dinero para cambiar la placa y me gustaria cambiar el procesador.
He consultado muchas fuentes y cada una de ellas me dice una cosa distinta. Unos me dicen que si vale, otros que no.
Quisiera una respuesta certera para cercionarme de que me funcionaria en mi placa.
Otras caracteristicas de mi placa y PC son:

- Tarjeta gráfica ASUS EAH5450 Series (1024 MB)
-2x DIMM0 DDR2 2GB RAM
-1x DIMM1 DDR2 1GB RAM

Muchas gracias a todos por vuestra atencion. Os lo agradezco mucho
Buenos dias/noches para todos
FDO: Ruben

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 15/02/2012 20:04:33].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2012 20:05:58
Ese motherboard soporta procesadores AM2 y el que mencioans es un AM3

no es compatible

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.