Inicio Respuestas Error

Error ucode micro (Solucionada) (Solucionada)

Mega-tron

Hola haber sí a alguien le ha pasado algo similar:

Tengo un equipo de mi propiedad armado hace como 5 o más años, mother board asus p5wdh, procesador core 2 dúo, 6 gb de RAM, la verdad ya la uso muy poco,

Hace unos días empezó a sacar el error mencionado al arranque, y presionando F1 terminaba el arranque, el día de hoy no encendió, según asus hay que actualizar el bios, sólo que tengo el último bios (desde que compre la mother).

Procedo a limpiar todo, tal vez sea alguna suciedad por ahí, si a alguien le ha sucedido haber si me dan alguna luz, no quiero pensar que mi procesador pasó a mejor vida

Undefined, Safari 7.0 M.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/10/2013 20:37:05
Hola, curioseando un poco por la red, tanto en páginas en español como en inglés, se ve que son innumerables los casos por todas partes, con el problema que describes. También se ve, que los únicos casos solucionados, son en los que se ha actualizado el BIOS.
Dudo que sea el micro el problema. Más bien será del propio BIOS (ya sea porque está corrupto o muerto)
Como ya tienes el BIOS en su versión más reciente, prueba a resetearlo. Si no resulta, \ "actualízalo\ ", aunque sea la misma versión. . . por probar.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/10/2013 01:01:47
Gracias xesvs aprovechare para limpiarlo y si no no hablar a estrenar un core 2 quad :) usado pero barato

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/10/2013 03:01:24
Bueno pues una vez dandome cuenta que el bios rev 3002, (que siempre habia tenido) es beta (como dije no lo actualize yo), y haciendo un downgrade al bios al 3001, quedo funcionando perfectamente mi mother y micro, raro error como dije después de 5 años de uso, pero quedo exactamente igual misma mother, mismo micro, mismos discos y ni hablar tendre que esperar un tiempo mas para estrenar pc :D cierro como solucionado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 20/10/2013 04:10:39
Gracias por comunicar que lo solucionaste. . . XD

En serio, suerte que haya sido así de simple y no una avería grave.