Inicio Respuestas Memoria

Tengo memoria micro sd (Solucionada)

ggh382001

Netbook acer con windows xp con ranura de expansion storage

Porque en windows xp no puedo leer tarjeta de memoria sd »

es una tarjeta adata micro sd con adaptador de 8gb, la lee la camara, mi computadora con windows 7 pero mi netbook con xp no lo lee, podrian ayudarme?
mi correo es (prohibido poner emails) , saludos y gracias.
Gervasio Gomez

#1 jhoze_adhan (13 Posts) - 30/12/2011 21:53:56
Pueda ser que tu netbook con XP no tenga el driver adecuado o no lo tenga instalado, revisa bien.
Si necesitas el driver entra a la pagina oficial de tu computador y dirijete a la seccion de support ahi podras encontrar el driver, si no busca uno en la red.
Saludos. Espero y mi respuesta te ayude.

Bajar - Subir
#2 ggh382001 (5 Posts) - 31/12/2011 18:05:01
Muchas gracias, así es, pienso que debe ser un drivers pero la cosa esta en que no lo encuentro, en ACER, no habla nada de este tema de =expansion storage= ni de capacidad solo dice que en el caso de windows xp profesional que es mi caso, solo ahi tengo una capacidad de 192gb, pero, no hay drivers, no hay nada que diga si no lees una tarjeta, y se lavan las manos, así que, pienso que es un drivers que me falta pero no lo encuentro, ojala me pudieras ayudar y mientras tanto quedo a tus ordenes tu s.s.s.
Gervasio Gomez.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/12/2011 18:27:44
El adapatador que interface tiene? es usb? modelo del pc?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 ggh382001 (5 Posts) - 31/12/2011 20:23:54
El equipo es un netbook acer aspire y cuenta con un slot de expansion para memoria san disk o SD, ahi me lee algunas SD de menores capacidades y ahora tengo una de 8gb que no lee, pero, esta tarjeta si se lee en camara, en otro equipo de desktop con windows 7, etc. el caso, es que la tarjeta no se lee en la netbook, y cuenta con windows xp profesional, me pide drivers pero, no los encuentro. que sugieres? saludos y quedo pendiente.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/12/2011 23:52:37
Te sugiero que mires el MODELO EXACTO de tu Acer Aspire y descargues el driver de card reader de tu pc , mira este manual Manual descarga de controladores Acer

Salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 jhoze_adhan (13 Posts) - 01/01/2012 00:36:49
Dirijete aca:

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

seleccionas la familia del producto, el modelo, la serie, y descargas el Driver que ta hace falta. es muy facil. Ahi te da todos los driver que lleva tu computadora.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Jhozze_Adhan

Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 01/01/2012 12:46:45
La evolución de las tarjetas SD sigue en plena marcha. Por esto hay dos posibles limitaciones:
- El mismo SO windows XP no soporta las tarjetas mas modernas. Aegúrate wue tengas instalado al menos SP2 y pásate por windows update ya que hay actualizaciones que han ide mejorando la compatibilidad con tarjetas SD.
- Al tener el equipo ya unos años, es posible que el hardware no esté preparado para soportar tarjetas SD modernos.
Bajar - Subir
#8 ggh382001 (5 Posts) - 02/01/2012 18:01:30
Muchas gracias por tu tiempo, no habia visto los drivers de card reader en acer, pero, ya los vi y solucionado el asunto,, mil gracias.

Gervasio Gomez
Bajar - Subir
#9 ggh382001 (5 Posts) - 02/01/2012 18:03:18
Muchas gracias por todo, no habia visto los drivers de acer para card reader, pero, solucionado el asunto mil gracias. Gervasio Gomez.
Bajar - Subir
#10 Xesvs (16.070 Posts) - 02/01/2012 18:35:00
Gracias por comentar que lo solucionaste.
un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales