Inicio Respuestas Memoria

Expandir mi memoria micro sd

PEFEPEFE

Mi pregunta es la sig. agradecería que la respondieran de la forma mas atenta
¿como se repara una memoria micro sd, lo que pasa es que la amplie a 16gb y luego al transferirle archivos me aparece un error que el perametro no es el correcto. ya prove repararla con las erramientas que salen en propiedades dela unidad pero no me funciono, la memoria me marca que es de 16gb pero no le caben mas de 2gb. ya que aparece ese error de caca.

ANDROID, TARJETA MICRO SD .