Inicio Respuestas Memoria

Se puede expandir la memoria grafica de una notebook compaq evo n1020

mimet

Quiero expandir la memoria grafica de mi note evo n1020 pero no se si se puede la ram ya la actualise a su maxima capacidad que es de 1gb. pero ahora quiero expandir la de graficos o de video como se le llama que es de 32mb. la quiero ampliar a 256mb. o 500mb. pero no se si se puede hacer y que tipo debo komprar.urgeme x favor ayuda.

Evo n1020 kon w7ultimate p4 con 1gb de ram y 32 mb de graficos ati.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/07/2014 11:15:32
En las especificaciones no indica nada sobre la memoria gráfica. Asi que se deduce que el sistema gráfico toma la memoria necesaria de la memoria RAM.

Esta asignación suele ser dinámica, empèzando con unos 32 MB (suficiente para un desktop con algunas ventanas abiertas) y esta cantidad va incrementando a medida que las aplicaciones demandan más memoria, dependiendo naturalmente de la RAM libre disponible.

De todas formas, si tu intención es ampliar la memoria por una cuentión de lentitud del equipo, no se como le has calzado un W7 ultimate que no está pensado para un hardware tan escaso. Sugiero usar un SO más liviano con este hardware.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.