Inicio Respuestas Problemas

Cuanto se puede expandir

MEI-SAN

Que tanto se puede expandir en ram y con que sistemas operativos es compatible de windows

INTEL NH82801 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/03/2017 19:25:21
Hola, No se que estás preguntando, NH82801 es un modelo de procesador de Intel, la memoria depende de las características de la placa en la que esté montada.

Respecto a la segunda pregunta, ¿ que tipo de compatibilidad?, Windows, estrictamente no es compatible con ningún sistema