Inicio Respuestas Problemas

Cuanto puede costar? aproximado.

alfalima

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Estoy interesado en un SMARTY, ¿cuanto puede costar? aproximadamente, ya que no encuentro respuesta en ninguna parte, gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/11/2012 13:48:23
Debieras aclarar lo que es para tí un \ 'smarty\ ' (pueden ser muchas cosas), y luego lo mejor es mirar en la página web del fabricante resp. de distribuidores del producto en tu país.