Inicio Respuestas Problemas

Tener un black berry puede costar la vida ...

lamorena-22

El peligro de tener un black berry.representa un peligro debido a los amigos de lo ageno

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/04/2012 06:36:59
Lo que puede costar la vida es escribir \ "ageno\ " en vez de ajeno.
Lo otro tiene facil soucion: no lo compres, ya que ignoro para que sirve, pero si no es para trabajar, los otros uso son 100% prescindibles y absurdos.