Inicio Respuestas Memoria RAM

Hasta cuanto puedo expandir la memoria ram de mi sony vaio pcg-71211m

KOLETX

Hola tentengo un sony vaio pcg-71211m con 2 modulos de 2gb (4gb en total)y quisiera saber si podria aumenta la capacidad de memoria sin llegar a dañar el equipo. el equipo consta de un procesador intel i3 y de serie venia con windows 7 aunque ahora lo tengo trabajando bajo windows 10 pro x64

WINDOWS 10 PRO X64.