Inicio Respuestas Memoria

Ni mi cel ni mi lap leen mi memoria micro sd de 4 GB

LUISPERES

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

cuando la meto a mí cel me dice que la formatee pero le doy formatiar y me dice que ponga la clave y mi lan ni la lee

#1 zur75 (2.457 Posts) - 02/12/2012 11:12:16
Precisamente porque en algún momento fue protegida con una contraseña, puede que no recuerdes eso o que haya sido alguien más quien lo hizo.

Lo más probable es que esa micro sd provenga de otro dispositivo, quizá un teléfono celular (de casualidad no tienes un Nokia?) la contraseña es necesaria ya que mientras no se emplee la memoria está cifrada, tengo una micro sd cifrada hace como un año, en mi caso olvide la contraseña y no he encontrado un método efectivo para liberarla.