Inicio Respuestas Memoria

Problemas con mi memoria micro Sd

beiiibe

Modelo SAMSUNG c3300k Sistema Operativo SGP Dimensiones (Alt X anch X prof ) 96.3 x 53.9 x 12.9 mm Peso 90 g Pantalla 2.4" 320 x 240 Dispositivo de entrada T9,touch

tengo un celular samsumg c300k con una memoria micro sd de 2 GB y queria pasar mis archivos de la tarjeta de memoria a mi pc y los envie y al terminar volvi a poner la memoria en mi cel pero este ya no leia mis archivos,la volvi a poner en la compu pero ya no leia los archivos,opte por formatearla pense que así se solucionaria pro no fue asi, y ahora solo use la memoria interna de mi cel para tomar fotografias y las pase a mi tarjeta SD desde el mismo celular y si las acepto pero al querer abrir mis fotos en la pc me decia que tenía que abrir un programa llamado chkdsk para poder verlos y no lo pude hacer así que puse mi memoria de nuevo en el cel pro ahora tampoco las ve ahi ni en la pc,que puedo hacer para que vuelva a funcionar normalmente?