Inicio Respuestas Memoria

Problemas con el Galaxy S4 y la tarjeta de memoria micro sd 32 GB

Alexis1705

Saludos, compre una micro SD 32 GB Clase 4 para mi galaxy S4 pero cunado le copie in formación a la tarjeta (Fotos, Musica y videos) muchos de los archivos aparen como corruptos y ni el celular ni la pc los pueden leer. Me di cuenta cual la información que se copia en un espacio de almacenamineto inferior a 1.8 GB se puede ver y abrir correctamente pera a partir de alli todo lo que copie aparece como corrupto y no se pue abrir. A dicionalcinalmente si reinicio el celular toda la información de la tarjete de corrompe. He provado formatendo la tarjeta varia veces desde el celular y desde una pc y sigue el mismo problema.

Samsung Galaxy S4 Active I9295.