Inicio Respuestas App

Como se puede pasar app a la tarjeta micro en samsung galaxy s3

naron

Hola
¿Como se puede pasar aplicaciones de la tarjeta del telefomo a a la tarjeta micro en samsung galaxy s3

#1 sserrano95 (21 Posts) - 22/04/2013 23:05:29
Hola amigo,

tu lo que quieres es, pasar una APP que tienes almacenada en la memoria del celular a la SSD del celular. Vale no tengo delante un Samsung s3, pero te puedo aconsejar. Según mi experiencia en SmartPhones los pasos serías los siguiente:

Ajustes--> Aplicaciones --> Administrar aplicaciones --> Localizas tu aplicación y le das con el dedo--> Después te tendría que salir una opción mas o menos parecida que diga: Mover a a la tarjeta SD.

Estos pasos te los he echo con un HTC Desire delante(El mioxD) Pero en todos los moviles los pasos son mas o menos parecidos.:P^

Espero averte ayudado.

Salu2
Bajar - Subir
#2 naron (2 Posts) - 23/04/2013 23:20:16
Hola,
Gracias por responder, pero en la samsung s3, en ajustes---> Gestor de aplicaciones, lo único que deja hacer es ordenar por tamaño o restablecer diferencias.
He buscado una APP que dice que te permite mover del telefono a la tarjeta SD, pero no reconoce la
tarjeta SD.
Si conoces otra forma de hacerlo, por favor dímelo

Gracias
Un saludo