Inicio Respuestas Memoria

Cambiar el almacenamiento de memoria interna a tarjeta de memoria externa galaxy

Gracegalaxy

Samsung Galaxy Young "GT- S5360L" VER. 12.11.02.01

Hola!
Tengo un SAMSUNG GALAXY YOUNG y se me ha llenado la memoria interna del teléfono, la memoria externa es de 2Gg y esta vacía, he tratado de encontrar donde cambiar el almacenamiento de mis aplicaciones a la tarjeta externa pero no le hallo, AYÚDENME POR FA!!!

Samsung Galaxy Young "GT- S5360L" VER. 12.11.02.01

#1 luterilinux (63 Posts) - 15/05/2013 21:48:28
Puedes probar a descargarte la aplicacion Link2sd del GooglePlay, esta en español y es muy facil de usar, solamente seleccionas la aplicacion y le das a \ "mover a la tarjeta SD\ ".
pero te cuidado solo mueve las aplicaciones que hayas instalado y que no sean Widgets.

esta aplicacion también tiene una opción que te enlaza las aplicaciones instaladas a una particion de la tarjeta de memoria, eso si, teniendo el terminal \ "rooteado\ ", pero la tarjeta que tienes no tiene un tamaño adecuado como para quitarle 200mb de espacio para aprovecharlo en las aplicaciones.
Bajar - Subir
#2 karkayuz (2 Posts) - 18/12/2013 15:25:04
Para utilizar link2sd debes ser root, osea tener permisos para modificar el sistema del teléfono, con la aplicación se mueve algunas cosas que te darán algunos megas extras pero no es la solución definitiva, ademas en el proceso de rooteo puedes dañar en forma grave o media el teléfono
Bajar - Subir
#3 diegoteamo (1 Posts) - 04/03/2014 22:14:47
Oie pero como no entienden la pregunta pprqe dice qe no tiene memoria y ustedes le dicen qe descargue la aplicacion pero ella no tiene memoria ella esta preguntando otra cosa y ustedes le dan una respuesta na qe ver cono no entienden