Inicio Respuestas Memoria

Memoria micro sd danada

isaacki02

La tarjeta de memoria de mi celular esta danada como la recupero si en mi celular y en mi computadora no la puedo ni formatear la computadora y el celular ni la reconocen

Tarjeta de memoria micro sd para celula.

#1 osvald (168 Posts) - 29/07/2013 01:04:30
Estas tarjetitas micro SSD son medio jodiditas, si no la reconoce ni tu pc ni tu celular ( u otro dispositivo), métela en una bolsa bien sellada y luego la introduces en el congelador por unas cuantas horas, la sacas luego y vuelve a probarla.

También puedes pasarle una goma de borrar, suavemente por los pines de conexión de tu tarjetita, la limpias suavemente con un paño de tela, la introduces y la pruebas.

Si logras algo con ello, formatéala, si no lo logras con Windows, descárgate algún software como el SD Formatter para el efecto.

Si en último caso nada de ello te funciona, pues la solución comprartela una nueva, son baratitas!

Osvaldo Islas
Saludos!
Bajar - Subir
#2 isaacki02 (4 Posts) - 29/07/2013 17:49:23
Me sirvio tu consejo muchas gracias por tu ayuda.