Inicio Respuestas Toshiba

Cambiar el micro amd turion x2 de una toshiba satellite por un intel (Solucionada)

yfalvarez

Windows 7 64bit

Tengo una toshiba Satellite a355d-s6922 con micro amd turion x2 Dual Core Mobile RM-72 2.10GHz, y se me calienta demasiado, casi siempre tiene una temperatura entre 60-80, y cuando juego 90-105. Necesito saber si lo puedo cambiar por un micro intel o si hay una forma de bajarle la temperatura.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 04/11/2012 18:58:07
Normalmente es complicado cambiar el micro a un portátil,pero en el caso que comentas,cambiar un amd por un intel es imposible.
Lo único qie puedes hacer es mantener limpio el sistema de refrigeración y comprar una base refrigeradora de portátiles con ventiladores.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 yfalvarez (2 Posts) - 05/11/2012 04:00:27
Ok, muchas gracias por tu consejo.