Inicio Respuestas Toshiba

Cambiar micro procesador a una toshiba c655D-S5200, es posible?

iv82

WIN7 64bitm, 3 gb ram ddr3, AMD C-50 dual core

Hola a todos:

Bueno mi idea es cambiarle el micro a mi portátil es una Toshiba c655d-s5200, viene con un micro C50 dual core, le puedo cambiar el micro, que modelos soporta y que velocidades. si alguien sabe por favor que me diga como averiguar y que pasos debo tomar. saludos a todos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2012 17:05:59
Hola iv82, ese tipo de cambios suele ser frecuente en equipos de sobremesa, en portátiles es más complicado porgue no se dispone de la información necesaria, en primer lugar, necesitas que el procesador no vaya soldado a la placa base, y después para saber los procesadores compatibles debes obtener la información del propio fabricante, algo que no es fácil ya que ellos pierden dinero si el cambio lo haces tu.

a veces sale más rentable aumentar la memoria que cambiar el procesador, en cuanto a prestaciones generales del equipo.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa