Inicio Respuestas Hp

Hp compaq 6715s es posible cambiar el procesador por otro mas

cassthiel

Hp compaq 6715s

tengo una hp compaq 6715s su procesador es de 2 ghz
el ram se que se puede aumentar pero la verdad es que no se si se puede cambiar el procesador por ejemplo con una core, o dual core para que tenga mas
por favor disculpen mi ignoracia pero quisiera saver si es posible
o sino cualquier otra opinion para mejorar mi portatil cual opinion es util

cualquier información util de esta pc con exepcion de sus caracteristicas