Inicio Respuestas Procesador

¿Se puede cambiar el procesador atom por otro?

danipab01
- 04/10/11 04:23:07 - Pregunta nº.: 148

Windows 7, atom inside

solo quiero sabes eso ya que intel atom es una ---- para jugar juegos
se le agradase la repuesta

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 04/10/11 15:22:35
Hola.

Claro que se le podría cambiar, solo tendrías que mirar cuál es tu placa base, qué socket lleva y qué procesadores hay en el mercado que te valgan.

Lo que sí te digo, es que no creo que te merezca mucho la pena. Si tienes un atom, tendrás un mini portatil o netbook y sus características es básica para un uso básico del equipo. Eso quiere decir que, ni tiene suficiente gráfica para jugar a determinados juegos, ni suficientes prestaciones de otro tipo para juegos.

Para eso deberías de a ver adquirido o pensar en adquirirlo, un portatil diseñado para ese tipo de funciones.

Espero que me opinión te haya valido, saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 danipab001 (1 Posts) - 09/10/2011 04:14:20
Gracias pero tengo otra duda mi pc en una hacer compacta en pocas palabras es una pantalla sin CPU es una pc de escritorio eso creo
si sele puede cambiar o tan bien tengo el problema que me dijiste te agradezco la repuesta ya dada y se le agradese la respuesta que me diga
Bajar - Subir
#3 mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2011 07:59:27
Un átom no se puede cambiar ya que esos van soldados a la placa. De ahí el precio de esos equipos

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#4 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 09/10/2011 10:49:44
Mega-tron: Pensé que se podía cambiar el procesador como en un portatil normal, (la verdad que nunca había desmontado uno para verlo). Nunca me acostaré sin saber una cosa más.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.