Inicio Respuestas Red

¿como hacer que mi thosiba c655d-s5200 detecte la red con la lan alambrica?

jomerwill

Microsoft Windows 7 Home Premium Edition de 64 bits preinstalado, 3 gb ram. hd 320,Procesador AMD C 50,LAN inalámbrica de alta velocidad incorporada (802.11b/g/n),LAN Ethernet 10/100 incorporada

q tal amigos tengo una toshiba c655d-s5200 dise que trae una lan inalambrica. mi pregunta es si se puede utilizar como el wifi si necesito un controlador o drivers. e investigado y disen que si pero no me convensen sus respuestas por que no me detecta ni tantito ninguna red inalambrica