Inicio Respuestas Windows 7

Toshiba satellite a 305 ,mobile dualcore intel core 2 duo t5750, 2000 mhz (12 x

JMHP

Windows xp profesional

ayuda por problema en pantalla de notebok toshiba satellite A 305, en la parte inferior de la pantalla aparecieron unas rayas verticales es como una franja, es transparente pero no se ve claro. he tratado de configurar en las propiedades de pantalla y no pasa nada, se ve como que le falta llegar hasta el final de la pantalla la proyeccion, se que se proyectan rayas en esa parte de lo que se ve en la parte superior. si yo cambio de ubicacion los iconos del escritorio las sombras de proyectan abajo, si las desplazo hacia la derecha o izquierda esas rayas se borran donde estaban y se proyectan en el lugar donde las ubico.

#1 parmijo (329 Posts) - 18/11/2011 20:04:44
Mmm me tinca que esta quebrada por abajo