Inicio Respuestas Imagen

Necesito aprender a poner un link en una palabra o imagen (Solucionada) (Solucionada)

1234volcan

Buenas tardes. En los foros, comunidades, etc. recibo una palabra o palabras (como "pulsa aquí") que me llevan a un link de página web u otros hilos, por ejemplo. He buscado en Internet y veo cosas para hacer en Word, pero sigo las instrucciones y consigo en Word que la palabra me cambie de color y me aparezca, al tocarla con el cursor, una pista que dice "Ctrl+Clic", pero de ninguna manera se convierte el cursor en una mano para indicar que pinchando se va a algún sitio. ¿Me ayudaríais por favor a poder hacer esto que quiero paso a paso; es que además lo necesito. Muchísimas gracias a todos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2013 17:35:32
Hola 1234volcan, eso es HTML básico, para incluir un enlace se utiliza la etiqueta (A) (/A). El texto o imagen que se encuentre dentro de los límites de esta etiqueta será sensible, esto quiere decir que si pulsamos con el raton sobre el, se realzará la funcion de enlace indicada por la etiqueta (A) (/A). Si el enlace esta indicado por un texto, este aparecerá subrayado y en distinto color, si se trata de una imagen, esta aparecerá con un borde rodeándola. Esta etiqueta tiene el parámetro href que indica el lugar a donde nos llevará el enlace si lo pulsamos. Bien, como es código html he tenido que usar paréntesis, apertura y cierre, la etiqueta real que entiende el navegador es con los símbolos menor y mayor en lugar de la apertura y cierre de paréntesis así si quieres poner un enlace a la url de microsoft deberás poner:

(A href = \ "http://www.microsoft.com/\ ") Pulse para ir a la página de Microsoft(/A) y te aparecerá Pulse para ir a la página de Microsoft

Recuerda que en lugar de \ "(\ " debes poner el simbolo de menor y en lugar de ) el de mayor para que funcione

Si lo que quieres es una imagen:

Si quieres preguntar pincha en el botón (A href = \ "http://www.configurarequipos.com/new.php\ " ) (IMG src = \ "http://www2.configurarequipos.com/imgforos/preguntar-pie.jpg\ ")(/A)

como en el caso anterior en lugar de \ "(\ " debes poner \ "menor\ " y en lugar de \ ")\ " el de mayor para que funcione

Espero que te sirva

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 20/02/2013 17:38:55].
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 20/02/2013 17:46:28
Y si quieres, puedes curiosear más sobre el tema aquí
Saludos.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#3 1234volcan (21 Posts) - 20/02/2013 19:14:58
Muchísimas gracias a los dos, creo haberme enterado un poco más con el primer ejemplo tan fenomenal y con el segundo link, ya para avanzados, entre los que no me cuento. Saludos cordiales.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 20/02/2013 19:39:24
Sólo un último apunte:
- Crear un Link para postear en el foro

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.