Inicio Respuestas Tp-link

Tp-link tl-nw422g (Solucionada)

Yeiverson

TP-link TL-NW422G

No se mi clave del router TP-link TL-NW422G he puesto admin o 1234 viceversa y nada¡¡ necesito ayuda por favor ya que la necesito para abrir algunos puertos.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/09/2012 22:31:36
Sospecho que no has indicado correctamente el modelo.
Suponiendo que el modelo fuese un tl-wn422g, no se trata de un router, sino de un adaptador usb-wifi, y el router tendría que ser un modelo bastante diferente.
Bajar - Subir
#2 Yeiverson (7 Posts) - 14/09/2012 16:34:14
Si amigo estas en lo cierto es un adaptador no se mucho de estas cosas disculpa la ignorancia . me podrias decir como entrar a la configuración para poder abrir los puertos que necesito.? estaré muy agradecido gracias¡¡
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 14/09/2012 17:13:59
1. Un adaptador wifi no tiene puertos que abrir.
2. Si hay que abrir puertos es en el router que puede ser de otra marca y de un modelo específico.
3. Lo de abrir puertos no siempre es recomendable. De hecho solo es necesario para servicios que tratan de iniciar una conexión DESDE internet. Toda aplicación que tu ejecutes y uses para iniciar conexión, no requieren apertura de puertos en el router.
Bajar - Subir
#4 Yeiverson (7 Posts) - 15/09/2012 23:29:09
Bueno el problema que yo tengo es que compre una consola Playstation 3 y he conectado la consola a la pc y he logrado tener internet en la consola via ethernet con conexión de área local pero para ciertos juegos online necesito tener activado el nat. problema que siempre me dice error y he investigado en internet que para que la consola tenga el nat activado tengo que abrir ciertos puertos. ya que en mi caso es diferente por que tengo es un adaptador wifi. Usted que me recomienda hacer.? Gracias
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 16/09/2012 02:22:49
El servicio NAT y los puertos se encuentran en el router, al que te conectas en tu caso por wifi. Por cierto: para cambiar la configuración del router es preferible conexión directa por cable al router.
Bajar - Subir
#6 Yeiverson (7 Posts) - 16/09/2012 23:45:33
Bueno a la persona que estoy conectado por via wifi le puedo decir que abra el servicio nat y funcionaria para mi ps3 perfectamente.? o para que funcione tengo que estar conectado ajuro al router via cable ethernet.?
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 17/09/2012 11:18:45
Necesitas:
- En tu equipo asignar en la conexión de red wifi una ip local fija (en lugar de obtenerla automáticamente como se suele hacer en conexiones wifi).
- Indicar a la persona que administra el router tu ip y el puerto que necesitas, para que asigne en la tabla NAT una entrada que diriga las solicitudes entrantes de dicho puerto a la ip de tu equipo.
Bajar - Subir
#8 Yeiverson (7 Posts) - 18/09/2012 03:47:13
Para asignar la IP fija tengo que entrar en propiedades de conexiones inalàmbricas y luego propiedades de Protocolo Internet TCP/IP o me equivoco ? Pues por que si es asi. Mil gracias amigo nada mas me faltaria hablar personalmente con el administrador del router¡¡ :/
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 18/09/2012 13:20:48
No te equivocas, el procedimiento es correcto.
Bajar - Subir
#10 Yeiverson (7 Posts) - 18/09/2012 21:23:04
Muchas gracias estoy muy agradecido me a servido mucho de ayuda¡¡