Inicio Respuestas Driver

Problemas driver d-link dwl-g520+ (no xtreme) (Solucionada)

blade1310

Window xp, pentium 4 3.20 con 1gb de ram

no me funcionan los driver no encuentro el adecuado la traia mi computadora y no estrage sus driver y probado con muchos pero solo hay unos extreme y no funciona con esos

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 06/12/2011 22:41:56
En la web del fabricante tienes 3 versiones del controlador para ese dispositivo, te dejo el enlace al final. Antes de instalar nada, desinstala los que hubieras instalado, limpia el registro y temporales con CCleaner reinicias e instalas los drivers. Actualiza también windows que nunca está de más.

Pincha Aquí
Bajar - Subir
#2 blade1310 (3 Posts) - 06/12/2011 23:06:50
Si es esa exactamente el unico problema quue no se pueden descargar, gracias usted encontro lo que yo e buscado por un buen tiempo
Bajar - Subir
#3 blade1310 (3 Posts) - 07/12/2011 03:29:26
Gracias ya me funciono mil gracias