Inicio Respuestas Tp-link

TP-LINK Instalado pero no conecta (Solucionada)

venus

Hola, he comprado un adaptador powerline TL-PA4010PKIT para que me llegue red en la planta de abajo de mi piso. Lo hemos conectado e instalado, pero me dice Red no identificada y no puedo tener acceso a Internet.

Vista Home, sobremesa.

Susana
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/02/2014 13:32:51
¡Hola!
Yo tengo otro adaptador, para mejorar y extender la señal.- En primer lugar lo configuré conectándolo a un portátil, entrando en la página de TP-Link y naturalmente, poniendo la clave de red.

Una vez hecho ésto, ya lo puedo enchufar libremente a cualquier toma de corriente de la casa.-

¿Habéis tenido en cuenta? El mensaje de \ "Red no identificada\ " me suena a falta de contraseña de red.

Saludos
Bajar - Subir
#2 venus (122 Posts) - 19/05/2014 21:37:22
Al final se trataba de los drivers. gracias

Susana
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/05/2014 22:14:30
Gracias por notificarlo. Tema solucionado.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo